La CAR Cundinamarca descentralizará sus servicios en cinco municipios de Boyacá

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, anunció que a partir del 1 de junio de 2023 iniciarán en varios municipios del departamento de Boyacá, que hacen parte de su jurisdicción las jornadas de descentralización de sus puntos de atención al ciudadano, en los diferentes parques principales.

Jahana Castro, directora de la Regional Chiquinquirá de la CAR que, con esta estrategia, buscan acercar a los usuarios, fomentar su participación y atender sus peticiones, solicitudes, quejas y reclamos en el territorio con el fin de beneficiar a las personas que no cuentan con el tiempo, los recursos o medios para desplazarse hasta la sede de la dirección regional en Chiquinquirá.

“Queremos realizar este tipo de actividades, teniendo en cuenta que cubrimos veredas muy lejanas y en ocasiones a los usuarios les resulta muy complejo desplazarse hasta la sede de la dirección regional” puntualizó la directora de la regional Chiquinquirá.

Las próximas jornadas de descentralización se realizarán de la siguiente manera: en San Miguel de Sema serán el jueves 1 de junio, en el municipio de Caldas, el día 2 de junio; en Ráquira, el 5 de junio; en Saboyá, el martes 6 de junio; y en Buenavista, el miércoles 7 de junio.

“Invitamos a todas las personas a que se acerquen en cada municipio y hagan parte de esta iniciativa con la que pretendemos que la gente conozca los trámites y los servicios que ofrece la corporación y accedan más fácilmente a ellos”, concluyó la funcionaria. (Fin – Francisco Cuervo – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias