Escoger los regalos para celebrar con amigos, familiares o parejas puede ser una tarea dispendiosa; en donde los chocolates, las rosas y los peluches se llevan los primeros lugares; sin embargo, acampar al aire libre, con el lujo y las condiciones propias de una habitación de hotel se ha vuelto cada vez más relevante.
Josué Rincón García, junto con sus hermanos, aprovechando la belleza y riqueza paisajística, turística y ancestral que tiene Arcabuco y los municipios del alto Ricaurte decidieron emprender y crear un sitio en donde mezclan la agricultura, la naturaleza y el confort; así nace Glamping Finca Corazón.
Dijo que dentro de las actividades que ofrecen a los visitantes que se hospedan en las carpas de lujo, pueden encontrar, caminatas ecológicas, fogatas, talleres de amasijo, de pizza y pan artesanal; montar a caballo, recorridos en bicicleta, avistamiento de aves, naturaleza exuberante, talleres de agricultura Orgánica, entre otros; ideales para salir de la rutina y pasar un momento ideal acompañado de las personas que más queremos.
Mónica Rincon García, agregó que Glamping Finca Corazón, está ubicado en la vereda Caparrós, municipio de Arcabuco, a tan sólo 35 minutos de Tunja; 3 horas aproximadamente de Bogotá y 17 km de villa de Leiva; rodeados por un bosque alto andino, en medio de lsa montañas de Iguaque. (Fin – Francisco Cuervo – UACP – URT)