Para optimizar la eficiencia en la recolección de residuos y adaptarse a las necesidades de la comunidad, Urbaser anuncia que algunos sectores del municipio cambian sus días y horarios de recolección de residuos no aprovechables.
Algunos de los objetivos claves del cambio son:
Mejorar en la calidad del Servicio: Con la nueva estructura, los sectores con mayor actividad comercial, como el centro de Duitama, tendrán un servicio de recolección nocturna, lo que reducirá la congestión durante el día.
Adaptación a las necesidades locales: La recolección nocturna beneficiará a sectores con alta vocación comercial, permitiendo una mayor flexibilidad y conveniencia para los negocios.
Optimización en la operación: Reducción del tiempo de exposición de los residuos en la vía pública, junto a la recolección de residuos en menor tiempo.
Urbaser agradece la colaboración de todos los ciudadanos durante esta transición. Para más información, los interesados pueden contactar a la línea de atención al cliente: 321 3246802 ó 322 2694155 en la página web: www.urbaser.co/duitama
Escrito por: Darío Camargo