Hace algunos días en la ciudad de Bogotá culminó el denominado ‘Campamento de Patinaje de Velocidad’ que realizó la Selección Colombia de Patinaje, evento que se desarrolló del 30 de enero al 5 de febrero, el evento convocó a los mejores deportistas del país para jornadas de trabajos.
En el listado aparecía la sogamoseña María José Quiroz quien en el 2019 ya había sido parte de la tricolor, ‘Majo’ regresó al patinaje y de la mejor manera ya que fue la única boyacense que aparecía en la convocatoria, la deportista boyacense compartió trabajos intensos con patinadores de Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca y Norte de Santander.
“La verdad muy feliz, es una noticia que significa mucho para mí a nivel personal, después de estar fuera de las pistas por tanto tiempo, llegar a este campamento y estar concentrados nuevamente en lo que será un selectivo nacional para pelear un cupo nuevamente en la Selección Colombia. Estoy muy feliz, pero sé que es una gran responsabilidad para ir a representar de la mejor manera a todos los boyacenses”, comentó María José Quiroz a Boyacá 95.6 FM.
Luego de las actividades del campamento los deportistas volvieron a su lugar de origen para continuar con su calendario 2023 que además les permitirá aspirar a un cupo en la Selección, la sogamoseña sueña con volver a vestir la tricolor en esta temporada 2023 y estar participando en los eventos deportivos. (Fin – Lorena Pulido – UACP – URT)