Con la presencia de la comunidad, la Administración Municipal de Saboyá realizó la socialización del proyecto de la ampliación, reposición y construcción de alcantarillado pluvial, sanitario y acueducto del sector bajo, que comprende desde la Escuela Anexa a la Normal Superior hasta el puente peatonal.
El alcalde de Saboyá, Jeferson Leonardo Ortiz, señaló que se intervendrá las redes de la calle 7 entre carrera 8 y vía Nacional ruta 45 A, y carrera 7 entre calle 7 y calle 6 y tendrá un costo aproximado a los 980 millones de pesos.
El mandatario añadió que reunieron a los habitantes de sectores como: Silvano Rodríguez, Río Suárez, Los Cerezos, Sede Anexa al Puente Peatonal, quienes serán los directos beneficiados de las obras, las cuales esperan inicien el próximo lunes 8 de octubre.
“Le contamos a la comunidad cómo va a ser el proceso, cuál va a ser nuestro plan de trabajo, cuál va a ser nuestro cronograma porque vamos a tener que hacer cierres temporales, también se les explicó todos los beneficios que se van a dar con este cambio de redes”, acotó el alcalde de Saboyá.
Ortíz agregó que esta obra es de vital importancia teniendo en cuenta que una vez concluya, permitirá la ejecución del contrato de pavimentación de las dos entradas principales del municipio, el cual ya fue avalado por la Gobernación de Boyacá y tendrá un costo aproximado de $7.600 millones de pesos. (Fin – Francisco Cuervo – UACP – URT)