Profesionales boyacenses lideran proyectos de transición energética en Boyacá y Cundinamarca

Ingelectric MJ S.A.S es una empresa creada hace 10 años por un grupo de profesionales de diferentes áreas, todos de origen boyacense, quienes encontraron en la energía solar, una fuerza aliada perfecta para generar empresas, ayudar a las otras empresas, y sobre todo ayudar al planeta.

“Nuestra fortaleza se fundamenta en el trabajo en ingeniería eléctrica, enfocándonos en el uso de la energía solar; para darle un respiro al medio ambiente, pero también para beneficiar a nuestros clientes, generando presupuestos viables y reduciendo costos de operación energética”, aseguró Alexandra Jiménez, gerente general de la compañía.

Esta empresa cuenta con el apoyo, asesoría y trabajo de profesionales en ingeniería electrónica, contaduría pública, ingeniera mecánica, y gerencia de proyectos, entre otras áreas del conocimiento. Actualmente lidera proyectos de transición energética hacia la energía solar, en municipios como Belén, Paz de Río y Turmequé, dentro del territorio boyacense, y también en municipios de la sabana de Bogotá, en el departamento de Cundinamarca.

“Nuestros clientes potenciales están en el sector industrial y empresarial, sobre todo porque generamos beneficios a través de la medida, para hacer un intercambio en la misma, con el manejo eficaz de los recursos, y generando un retorno en la inversión”, describió Mauricio Jiménez, gerente de proyectos de la empresa.

Actualmente estos talentosos boyacenses, buscan expandir sus nichos de mercado y operación en diferentes regiones del departamento, y también de regiones vecinas; por eso avanzan con la masificación y exposición de su trabajo, y con la conclusión de los proyectos en las entidades territoriales en las que ya trabajan.

Los interesados en contactar a estos empresarios de Boyacá pueden comunicarse al número de teléfono 310 210 44 90. (Fin – Jader Silvera – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias