El campeón de Boyacá sigue con paso firme camino a primera

Boyacá Chicó logró por segunda oportunidad clasificar a la final del semestre en este año 2022, los dirigidos por el mexicano Mario Humberto García lograron su consigna y están a 180 minutos de conseguir el tiquete directo a la máxima categoría del balompié nacional.

El equipo ajedrezado terminó en la primera posición del grupo A, luego de seis jornadas con 13 unidades producto de cuatro partidos ganados, uno perdido y uno empatado, adicional con una diferencia de 7 goles a favor lo que le permitió acceder a la final.

“Afortunadamente para nosotros y gracias al trabajo de los muchachos se logra este siguiente paso hacia la final, tenemos 30 jugadores y todos están aptos, han demostrado que al que le toca competir lo hace de muy buena manera, rescató del grupo que en los momentos difíciles siempre han tenido el temperamento y la vergüenza deportiva para sacar esto adelante, no ha sido fácil durante todo el Torneo y ellos realmente con mucho profesionalismo, con mucha receptividad han sabido de manera unida como grupo sacar esto adelante”, dijo el profesor Mario García.

Con esta nueva final Boyacá Chicó se convierte en el equipo con más probabilidades de ascender a la A el próximo año ya que había ganado el Torneo Betplay Dimayor en el primer semestre de esta temporada. El onceno boyacense enfrentará la final de este Torneo II al Atlético Huila en dos partidos, uno de ida y otro de vuelta.

Final II Semestre.

Ida: Viernes 11 de noviembre – Tunja. (Hora por definir).

Vuelta: Martes 15 de noviembre – Neiva. (Hora por definir). (Fin – Lorena Pulido – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias