Comfaboy establece subsidio al arrendamiento

Comfaboy adelantará durante el próximo año, un programa de vivienda con una inversión cercana a los 4.000 millones de pesos. De acuerdo con lo dicho por Fredy García Herreros Russi, director de la Caja de Compensación Familia de Boyacá -Comfaboy-, la entidad ofrece subsidios hasta por 46 millones de pesos para vivienda rural y hasta 27 millones de pesos para vivienda urbana.

El postulante solo deberá tener un aporte o ahorro de 10 millones de pesos y será seleccionado siempre y cuando reúna los requisitos exigidos para acceder al beneficio. Un aspecto llamativo es la implementación del subsidio al arrendamiento que por primera vez se realizará en Boyacá y está dirigido a los afiliados con menores ingresos.

“El nuevo programa iniciará con 200 subsidios al arrendamiento y próximamente se establecerán los porcentajes que beneficiarán a las familias que resulten favorecidas” reveló finalmente el directivo. (Fin – Pedro Preciado – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias