Una persona perdió la vida en el municipio de Muzo mientras adelantaba trabajos de rehabilitación de las redes de acueducto, alcantarillado pluvial y sanitario.
El hecho dejó sin vida a un empleado de la empresa contratista, identificado como Fabio Lara, oriundo del municipio de Muzo, luego que a pesar de las advertencias por las constantes lluvias decidiera ingresar a la excavación con el fin de continuar realizando su labor; fue sorprendido por un desprendimiento de tierra y piedras.
Una vez se registró el hecho, personal que adelantaba las obras, habitantes del sector, organismos de rescate iniciaron las labores para socorrer al operario, trasladándolo aún con signos vitales al Hospital de Muzo, donde falleció mientras recibía atención médica.
Mientras la Administración Municipal y la empresa contratista emiten algún comunicado o pronunciamiento de la tragedia, allegados sostienen en Boyacá Noticias que por las fuertes lluvias que se registraron durante todo el día habían suspendido las labores dentro de la zanja ante el riesgo que la tierra cediera. (Fin – Francisco Cuervo – UACP – URT)