El Gobernador de Boyacá Carlos Amaya visitó las poblaciones que fueron beneficiadas con apoyo para mejoramiento de vías, mobiliario para bibliotecas y computadores.
Viracachá fue la primera población en recibir al mandatario de los boyacenses que llegó para anunciar $1.723 millones para el mejoramiento de las vías de las veredas Caros, Chen y Pueblo Viejo.
En su visita a esa población también realizó la entrega de computadores a los estudiantes de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria y dotó con dos colecciones de libros y mobiliario las bibliotecas de la población.
El recorrido continuó en Macanal en donde visitó la Fundación Manantial de Paz y Esperanza que acoge a 55 adultos mayores y en donde el Gobierno departamental ha invertido $23 millones.
Los habitantes de la población también se beneficiaron con $1.180 millones que permitirán la construcción de cimientos y estribos, montaje e instalación de un puente vehicular sobre la quebrada Tibacota, y el mejoramiento de vías urbanas del municipio.