El Gobierno de Boyacá, a través de la Empresa de Servicios Públicos del departamento hizo entrega de un vehículo compactador al municipio de Villa de Leyva que favorecerá el manejo integral de los residuos sólidos. La inversión fue de $550 millones de pesos.
La entrega la realizó el mandatario seccional Ramiro Barragán Adame, indicó que el nuevo vehículo “apoyará el gran trabajo de nuestros tripulantes del aseo, de nuestros recolectores quienes mantienen limpias las 12 veredas y el casco urbano del municipio, el cual en más de 4.000 habitantes ha crecido la población de esta hermosa villa en los últimos años, y es nuestro compromiso apoyarlos para mejorar la logística, tiempos de recolección de residuos y garantizar un ambiente limpio”.
Por su parte Javier Castellanos, alcalde de Villa de Leyva, agradeció al mandatario departamental y a la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá ESPB, por la entrega del vehículo, agradeció al Concejo Municipal el poder firmar convenio de ESPB, la cual ha permitido sacar varios proyectos de saneamiento básico.
Mario Alonso Reyes, conductor de la Empresa de Servicios Públicos de Villa de Leyva fue quien recibió las llaves del carro compactador, el funcionario indicó que era necesario tener el vehículo, para mejorar la calidad del servicio y que beneficiará ampliamente el servicio. (Fin Fredy González – UACP – URT)