Vía Chiquinquirá – San Miguel de Sema a un paso de ser una realidad

Con el cierre del proceso de licitación del proyecto de la pavimentación de la vía departamental que comunica a Chiquinquirá con San Miguel de Sema iniciaron la evaluación de los pliegos presentados por los 25 postulantes.

Al respecto, el alcalde de San Miguel de Sema, Oscar Triviño Gil señaló en Boyacá Noticias que esperan para antes del 21 de septiembre de 2021 hacer la audiencia pública para adjudicar el contrato, llevar a cabo el proceso contractual e iniciar de manera definitiva la ejecución de la obra, trabajos que se estarían desarrollando entre los meses de noviembre y diciembre.

El mandatario agregó que las veedurías ciudadanas son optimistas luego del acompañamiento que han realizado al proceso y esperan que la interventoría la pueda hacer un ente público como la Uptc, para garantizar la transparencia y el control de la obra.

El proyecto de pavimentación, el cual se ejecuta con recursos de la Gobernación de Boyacá, intervendrá cerca de 6 kilómetros de vía por un costo cercano a los 11,800 millones incluyendo el costo de la interventoría. (Fin – Francisco Cuervo – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias