Una obra inconclusa de gobiernos anteriores en el municipio de Corrales, será una realidad gracias a la inversión de $190 millones de la Gobernación de Boyacá, la vereda Reyes Patria sector Buga y Canelas tendrán por fin agua potable para el beneficio de más de 60 familias.
Esta es una importante inversión que adelanta la Gobernación como parte del OCAD departamental. En esta vereda no conocen lo que es tener un acueducto rural y gracias a los 39 mil millones para proyectos en varios municipios, también se beneficia esta población.
En esta vereda se estaban abasteciendo de una quebrada cercana al sector
“Ya se firmó el reinicio de esta obra gracias al apoyo del Gobernador que gestionó los recursos y hoy podemos decirle a nuestros campesinos de este sector que esta obra se va a empezar y a ejecutar en este periodo”, señaló el alcalde Óscar Ibán Cárdenas.
Manifestó que es un hecho que se va a poder llevar agua potable a estas comunidades y con ello mejorar su calidad de vida, “vamos a hacer que nuestra gente siga en el campo”.
La inversión es de cerca de $190 millones, el Mandatario afirmó que para el municipio era difícil conseguir estos recursos por lo que agradeció al Gobernador su apoyo y se espera que entre 2 o 3 meses ya estas familias puedan contar con este servicio. Beneficiará a unas 62 familias con agua potable.