El cuerpo de bomberos voluntario de Ventaquemada, entregó el balance de siniestralidad de este fin de semana.
Estos hechos dejaron a una persona fallecida y a varias heridas; desde aproximadamente casi tres meses no se tenía un hecho con víctima mortal.
El teniente Jairo Bolívar, comandante del organismo de socorro indicó que en el suceso se vieron involucrados dos vehículos de carga tipo furgón en el cual en uno de ellos una persona quedó atrapada y desafortunadamente falleció luego de ser trasladada a centro asistencial.
Por otro lado, se tuvo el volcamiento total de un vehículo en donde no se encontró a nadie tripulando el automóvil. En otro caso un vehículo perdió el control a la altura de la entrada al municipio de Samacá; en este se movilizaban cuatro personas, entre ellas una mujer de 74 años aproximadamente.
De otra parte, hizo referencia a que el estado de la malla vial es crítico en varios puntos y presenta un deterioro considerable.
“La malla vial está bastante deteriorada. Por ejemplo, en el sector de Tierra Negra, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja y más exactamente en un sitio que se llama Los Kioscos, donde un talud de tierra y barro ya se está consumiendo parte del carril”, indicó el comandante.
Por esta razón están haciendo el llamado a todos los usuarios viales a tener precaución puesto que esto puede generar el estalle de llantas o que en temporada de lluvias estos huecos se llenen de agua y los motociclistas puedan sufrir algún tipo de accidente.
Por: Angélica Vega