Una joven cumple un año de estar desaparecida en Boyacá

Cristell Dayana Mendoza Romero, una joven de 23 años de edad cumple un año de estar desaparecida por lo que familiares, amigos y la colectiva ‘Buscarlas Hasta Encontrarlas’ solicitan ayuda a los boyacenses para dar con su paradero.

Los hechos ocurrieron en abril del 2023 luego de que la joven estuviera visitando a su abuela materna y a su mamá en Tunja con quienes sostuvo una discusión al parecer muy fuerte por lo que la joven decide irse de la vivienda.

El padre de Cristell, quien migró a Estados Unidos, manifestó en Boyacá Noticias que él vio cuando estaban discutiendo porque le hicieron una videollamada. Fue desde ese entonces que empezaron a publicar la imagen de la joven por redes sociales en donde una persona manifestó haberla visto en la terminal de Transportes de Sogamoso.

“Un grupo de amigos, familiares, que se vienen desde Bucaramanga, visitando pueblos y entregando volantes y pegando afiches con el tema de los datos de desaparición de Cristell para su búsqueda. Entonces, la información que recogen en esa labor es que pues que sí la habían visto en el terminal. No logramos establecer claramente que era al 100% Cristell. Partimos de esos comentarios”, confirmó Fredy Mendoza, padre de la joven.

La joven vestía un short de jean, tenis negros y una blusa de colores. Mide aproximadamente 1,68 metros, es de contextura delgada, tez blanca, cabello negro corto, ojos cafés, tiene tatuajes en la cara y perforaciones en la ceja y nariz.

Si se tiene información piden que sea comunicada al 3194462001, 3103066227, 3185322778 o en las redes sociales de la colectiva Buscarlas Hasta Encontrarlas.

Por: Angélica Vega

Comparte las mejores noticias