Grace Salazar es una artista de Duitama quien hace algunos años decidió llevar su talento a Europa luego de pisar varios escenarios en Colombia y Panamá, la boyacense ha enfocado su carrera musical en el rock y el pop, pero sin dejar de lado los sonidos propios del país que la vio nacer.
Actualmente la duitamense vive en Holanda país en el que ha podido transmitir su talento sin que importe la barrera idiomática entre sus canciones en español y los espectadores en los Países Bajos. Grace ya cumple varios años en el desarrollo de su carrera, tiempo suficiente para crear un sonido propio que invita a los oyentes a escuchar sus pensamientos más profundos según lo expresó la artista.
En septiembre del 2020 Grace estrenó su primer álbum de estudio llamado ‘Mágico’ un trabajo discográfico que cuenta con 10 canciones inspiradas en experiencias propias y ajenas que, a través del rock, el pop, el rock alternativo y algo de reggae ya empezaron a conquistar a sus seguidores a través de las plataformas digitales y también a muchos espectadores en Holanda.
“Mis objetivos con la música son seguir adelante, transmitiendo un mensaje y llegando a los corazones de la audiencia para que la gente se sienta identificada con las letras de mis canciones” describió la artista.
En las últimas semanas del 2020 la boyacense tiene programados diferentes eventos para tocar en compañía de algunos artistas holandeses y también la programación de sus sencillos en diferentes emisoras de ese país. (Fin – Jader Silvera – UACP – URT)