Un hombre falleció tras caer a un reservorio en Chiquinquirá

Un adulto mayor, identificado como Julio Vicente Villamil, falleció en la vereda Sucre Oriental, tras caer a una poceta de agua ubicada a pocos metros de su lugar de habitación, esto el pasado viernes en horas de la tarde cuando llegaba de realizar algunas diligencias personales en el casco urbano de la ciudad de Chiquinquirá.

El Mayor Nicolas Méndez Figueroa, comandante Tercer Distrito de Policía de Boyacá, con sede en Chiquinquirá explicó que el domingo 6 de noviembre, sobre las 8:30 de la mañana, la comunidad reportó el hallazgo del cuerpo sin vida, en la finca Los Cristales, cerca de la escuela Santa Isabel; siendo necesario la presencia del Cuerpo de Bomberos para hacer el rescate del mismo.

Con respecto a otras acciones desplegadas durante el puente festivo, el oficial agregó que se registró un balance positivo en materia de seguridad teniendo en cuenta que en municipios como La Victoria, Briseño, Otanche, Saboya y Chiquinquirá reportaron la realización de varias festividades culturales.

“Se registraron muchos motivos de policía que se extendieron durante el fin de semana, hubo unos con cierta complejidad lo cual demanda la atención inmediata de los cuadrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria, los cuales fueron atendidos oportunamente”, agregó.

Además, señaló que lograron la captura de una persona en jurisdicción del municipio de Caldas, por el delito de tráfico o porte de estupefacientes. (Fin – Francisco Cuervo – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias