El sogamoseño Fandenwer González, de 29 años de edad y con 10 años de trayectoria en el fútbol profesional, acaba de firmar con un nuevo equipo del balompié polaco.
Se trata del Wolka Wolczanka, una escuadra que acaba de descender a la tercera división de esta país, y a la que el deportista de Boyacá llegó con el objetivo de ayudar a conseguir el ascenso a segunda división.
“Una vez llegué al club el entrenador me hizo saber que quiere contar con mis características para fortalecer el equipo; sobre todo el regate, la velocidad, la llegada a gol y el pase de asistencia que me identifican”, afirmó González.
El joven sogamoseño, quien ya había jugado en la tercera división de ese país con el MKS Lubuszanin Trzcianka y en que el que anotó 3 goles y logró 4 asistencias, llega a su nuevo equipo para reafirmarse en la posición de lateral izquierdo, una ubicación que ya le entregó prestigio en el fútbol profesional de Polonia.
La semana pasada logré la vinculación al club, estoy contento con este reto. Firmé con el equipo por seis meses, con opción de renovación, y en calidad de jugador libre, tengo mucha ilusión de vestir estos colores y hacer las cosas siempre bien”, agregó el futbolista.
González, procedente del OKS Krosno, llega al Wolka Wolczanka para el jugar también la Liga de Tercera División y la Copa Polaca del fútbol en ese país.
Antes de llegar a Wólka Pełkińska, ciudad en la que juega su nuevo equipo, Fandenwer ya completó un total de 8 goles y 11 asistencias en el fútbol de ese país europeo. (Fin – Jader Silvera – UACP – URT)