Un artista boyacense llegó a la final del Factor X 2022

El duitamense Nicolás Becerra integra uno de los cinco actos que llegaron a la final del ‘Factor X Colombia’ este año, el programa de concurso producido por el canal de televisión RCN y que en cada edición cuenta con el talento de diferentes regiones del país.
Becerra hace parte de SONO, una agrupación que se conformó en el trascurso del programa y que ha dejado muy buenas impresiones y comentarios tanto del público como del jurado calificador de esta temporada, él comparte el escenario con Julián Sánchez y Eduardo Cherubini, dos artistas que a lo largo de las galas han demostrado el potencial de su talento y la capacidad que tienen para trabajar en equipo.

“En realidad cuando uno se presenta a este tipo de programas siempre tiene la esperanza de llegar a las instancias finales, a pesar de las pocas probabilidades que existan, por eso llegar a este punto, aunque no fue nada fácil y teniendo en cuenta las circunstancias, es bastante satisfactorio” comentó Nicolás.

SONO llegó a la final del reality de la mano de la cantautora español Rosana Arbelo, conocida como ‘Rosana’ y quien identificó en Nicolás, Julián y Eduardo el potencial y el talento para asociar una agrupación que pudiera llegar lejos en la competencia. “Este año se presentó la oportunidad de conformar el grupo, y ahí uno se da cuenta que trabajar en equipo es muy bonito, más si se hace con personas tan abiertas a los consejos, tan humildes y tan amables” confesó el duitamense.

Después de muchas horas de ensayo, grabaciones y trabajo, luego de innumerables pruebas de sonido, vestuario y escena, y de atravesar por diferentes emociones en cada presentación, Nicolás y sus compañeros hoy tienen la posibilidad de quedarse con el título del Factor X Colombia y convertirse en el segundo grupo que obtiene el galardón de este reality. Para esto los interesados en apoyar a la agrupación pueden ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/3PTSPr5

Los actos finalistas en este concurso son Dalia y Thania, dos cantantes que hacen parte de la categoría del productor Jose Gaviria, Heyner el único acto de la categoría del grupo urbano Piso 21 y Juan Barez quien llegó a la final de la mano de la cantante y actriz Carolina Gaitán. (Fin – Jader Silvera – UACP – URT) (Foto: Canal RCN – Factor X Colombia)

Comparte las mejores noticias