Todo listo para la celebración de la Fiesta a la Virgen del Milagro. Habrá Ley Seca sectorizada

Teniendo en cuenta la importancia de la festividad religiosa, a realizarse en Tunja desde el 31 de mayo hasta el 3 de junio, desde la Arquidiócesis de Tunja en cabeza de Monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos se entregan detalles de las actividades que conlleva esta importante celebración.

“Como todos los años,  en el Santuario del Topo tenemos todos los días la celebración de la Eucaristía a las 5 de la tarde y seguidamente la novena de preparación. El sábado en la tarde habrá una celebración especial de vísperas y el domingo, pues, es la fiesta clásica.

Tendremos la procesión desde el Santuario hasta la Plaza de Bolívar a las 10 de la mañana y a las 11 de la mañana la celebración en la Plaza de Bolívar para todos los peregrinos”. Indicó el Arzobispo de Tunja.

Por parte de la Alcaldía de Tunja, se emitió el Decreto 0295 por medio del cual se prohíbe la venta y comercialización de bebidas alcohólicas a partir de las 6:00 pm del viernes 31 de mayo y se extiende hasta el lunes 3 de junio a las 00 horas. en el sector comprendido entre la carrera 15 entre calles 15 y 20 de la capital boyacense.

Escrito por : Paola Márquez Sanabria

Comparte las mejores noticias