Una de las particulares decoraciones decembrinas se puede observar en Tinjacá donde el municipio fue decorado con 1.100 sombrillas que hacen de sus vías un vistoso sitio para recorrer que además de curioso es llamativo por su variedad de colores.
Además, en sus calles se pueden observar las banderas de los 123 municipios de Boyacá y de los 32 departamentos del país según lo dio a conocer el alcalde de Tinjacá, Alsiver Sierra Mendieta.
Esta decoración fue complementada con una iluminación que resalta a la iglesia y principales construcciones del casco urbano que pueden ser admiradas por centenares de visitantes este fin de año aprovechando la excelente carretera que une a Tinjacá con otros importantes municipios que facilita el desplazamiento de turistas.
Finalmente, Sierra Mendieta destacó las ventajas que ofrece el municipio empezando por el saludable clima y por la estratégica ubicación a solo 5 minutos de Sutamarchán, menos de 10 minutos de Ráquira y con una buena comunicación terrestre con Bogotá, Villa de Leyva y Tunja precisó el alcalde. (Fin – Pedro Preciado Chaparro – UACP – URT)