Superintendente de Servicios públicos inauguró el nuevo punto de atención a la comunidad ubicado en la Casa del Consumidor de Tunja, para que los usuarios del departamento dispongan lugar para interponer sus quejas y tengan una pronta solución a los trámites frente a la prestación de los servicios públicos.
Con la reapertura del Punto de Atención, la SuperServicios reafirma su compromiso en la defensa de los derechos y promoción de los deberes de los usuarios de servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas en Boyacá.
Allí, los usuarios recibirán asesoría sobre los trámites y servicios que ofrece la entidad y los procesos de reclamación que puede presentar ante las empresas prestadoras de los servicios.
“La reactivación de nuestra presencia física en este departamento hace parte de la estrategia de atención y participación ciudadana de la superintendencia; así como de nuestro compromiso para construir un mejor país a partir de la vigilancia de los servicios públicos con el apoyo de los usuarios. Por ello, hoy volvemos a abrir este espacio con eficientes costos de operación, en el marco del convenio suscrito entre la SuperServicios y la SuperIndustria y Comercio que coordina la Red Nacional de Protección al Consumidor”, señaló la superintendente, Natasha Avendaño García.
El punto de atención está ubicado en la Casa del Consumidor de Tunja en la carrera 11 # 16 – 51/49, local 1. Su horario de atención será de 8:00 a.m., a 4:00 p.m.