“Soy Boyacá” integra nuevas empresas

Soy Boyacá es la marca comercial para promocionar productos y servicios del departamento con un sello de valor identitario con el territorio, su finalidad es fomentar las exportaciones y captar inversión, talento y visitantes. Una estrategia que se adelanta desde la Secretaría de Desarrollo Empresarial de Boyacá.

Precisamente la sectorial de fomento económico de Boyacá incorporó a esta Marca Región a 15 nuevas empresas. Seis de ellas trabajan artesanías: tejidos, juguetes tradicionales y accesorios en macramé; otras siete de agroindustria: arepas, amasijos boyacenses, panela, miel, helados, arándanos tipo exportación y 2 empresas en calidad de aliados institucionales: Camino Rural Maravillas del Alto Ricaurte de Villa de Leyva y CORTUPAIPA de Paipa.

Una vez seleccionados estos emprendimientos, los empresarios reciben una inducción sobre cómo se utiliza el logotipo en diferentes plataformas, los alcances y beneficios de hacer parte de esta estrategia comercial. Con estas nuevas empresas son 165 marcas las que conforman la familia Soy Boyacá. (Fin – Érika Sánchez – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias