Sogamoso recibirá la quinta Copa Navideña de Voleibol

Sogamoso será la sede de la Copa Navideña ‘Eagles de Voleibol’, organizada por el club que lleva el mismo nombre, y en la que esperan contar con la presencia de equipos de diferentes departamentos del país como también la visita de un equipo internacional.

La capital de la Provincia de Sugamuxi, que cuenta con buenos escenarios para este deporte, pues ya se prepara toda la logística necesaria para brindar un gran espectáculo, el crecimiento de este deporte ha sido importante para que nuevamente los clubes se hagan partícipes con la inclusión de diferentes eventos deportivos, que los impulsan a querer sobresalir y demostrar su formación.

El evento deportivo se cumplirá del 8 al 10 de diciembre será el desarrollo del torneo, “tendremos categorías, como mini voleibol, menores, infantil y mayores en ramas masculino y femenino, viviremos una fiesta de voleibol en Sogamoso, con la participación de 7 departamentos del país, además nos visitará República Dominicana con dos equipos”, comenta Lina Ricaurte, entrenadora del club de voleibol Eagles.

Los polideportivos de los barrios Libertador, El Bosque y Villa del Sol, serán los tres escenarios que reciban dicho torneo, y por supuesto los espectadores podrán disfrutar de estos tres días de deporte con muchas emociones. “Extendemos la invitación a todos los boyacenses, a los departamentos cercanos para que unidos hagamos de esto una realidad y poder fortalecer los procesos en la ciudad y el departamento”, puntualiza Ricaurte.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar comunicándose al número 313 309 1472. (Fin – Nicolás Carreño – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias