Hoy y mañana en la UNAD Centro y en Comfaboy Tunja se adelantará el II Simposio Branding Territorial Economía Creativa para empresarios que utilizan la marca ‘Soy Boyacá’ y para interesados que quieran hacerlo, también para comunidad en general
La Universidad Nacional Abierta y a Distancia– UNAD Zona Centro en alianza con la Secretaría de Desarrollo Empresarial y el CREPIB invitan a la comunidad empresarial del departamento, que emplea la marca Soy Boyacá en sus productos y servicios a participar en un taller sobre marketing territorial y las tendencias sobre economía, orientado a fortalecer los conocimientos tanto de los empresarios como del equipo vinculado a la marca, que se llevará a cabo el 27 de agosto, en el auditorio de la UNAD Tunja, ubicado en la calle 18 con carrera 1, en el Barrio Curubal, a partir de la 1:45 p.m.
Dicho taller será liderado por Pablo Cardoso, experto internacional, investigador y consultor de la Universidad de las Artes de Guayaquil (Ecuador).