Secretaría de Educación de Boyacá sigue cosechando logros nacionales

Por: Juan Diego Rodríguez

Esta vez el Ministerio de Educación reconoce liderazgo en Atención al Ciudadano.

En ceremonia realizada por el Ministerio de Educación Nacional, en la ciudad de Bogotá, la entidad nacional entregó el primer puesto de Atención al Ciudadano, en la categoría más de 4 mil requerimientos, a la líder del Sistema de Atención al Ciudadano, Teresa Cárdenas.

“Esta fue una grata sorpresa porque asistíamos a un certamen convocado por la cartera nacional y nos tenían esta exaltación, que compromete a todos los empleados de la entidad departamental”, explicó la funcionaria.

Añadió Teresa Cárdenas: “Debo extender este reconocimiento a todos mis compañeros de la Secretaría porque esto demuestra que todos estamos cumpliendo con la tarea y que nos empeñamos por ser cada día mejores y lo más importante es que siempre esperamos mejorar con las sugerencias de la ciudadanía que merece rapidez y agilidad en sus trámites”.

Por su parte, la secretaria de Educación de Boyacá, Marlén Rátiva Velandia, destacó la eficiencia y efectividad del equipo que tiene a su cargo este tema en la sectorial y a la líder que ha dedicado su profesionalismo a sacar adelante esta importante actividad para bien de la comunidad.

Comparte las mejores noticias