Entre microbuses, buses, y la flota de transporte que comprende el servicio para pasajeros, la terminal Juana Velasco de Gallo, espera brindar todos los servicios a los visitantes que llegan a Boyacá para la temporada.
“Aproximadamente entre 12 mil y 14 mil pasajeros espera recibir y despachar cada día la terminal, durante los ocho días que comprende la semana mayor, además se hizo alianza con empresa de transporte de taxis, para que presten un buen servicio, y garanticen disponibilidad al momento de adquirir el servicio, también trabajamos y hacemos alianzas con la Secretarías de Cultura y Turismo de Boyacá, con el propósito de brindar información en eventos culturales que se están adelantando en todo el departamento” dijo Ariel Vargas gerente de la terminal terrestre de la ciudad.
De resaltar que las instalaciones de la terminal tendrán servicio las 24 horas y se está buscando ampliación de horario con los comerciantes para brindar productos de gastronomía para los visitantes. Actualmente se trabaja en conjunto con las terminales de las principales ciudades del departamento, con el propósito de generar comunicación directa, en los momentos de contingencia.
Escrito por Andrés Fagua