Ocho capturas se realizaron en la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Tunja durante la última semana

 

La Policía Metropolitana de Tunja presentó el balance operativo de la semana comprendida entre el 14 y el 20 de julio.

Con la realización de los diferentes planes de control y prevención, se logra la materialización de 8 capturas, dentro de las cuales se destacan las que se realizaron por el delito de violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, hurto y una por orden judicial por el delito de homicidio.

“Con la implementación de puestos de control, el registro constante a personas y el seguimiento a través de la videovigilancia, se logra la recuperación de mercancía incautada en cinco casos. Adicionalmente, se recupera una moto que había sido hurtada y se incauta mercancía valorada en 46 millones de pesos relacionada con contrabando”, informó el teniente coronel Carlos Cárdenas.

Por otro lado, indicó que recibieron 5200 llamadas de las cuales 763 resultaron casos efectivos de Policía. Se aplicaron 158 comparendos correspondientes a comportamientos contrarios a la convivencia.

Asimismo, indica que desde la institución continúan trabajando por la seguridad y convivencia ciudadana en el territorio y para fortalecer el trinomio de la seguridad que son autoridades, comunidad y policía.

 

Por: Angélica Vega

Comparte las mejores noticias