En estos momentos de pico de pandemia la Nueva Licorera de Boyacá ha fortalecido la producción de alcohol, producto que tiene alta demanda para combatir el Covid 19.
La entidad, dentro de sus líneas de trabajo, ha regularizado la del alcohol para abastecer el mercado que ha crecido por la ola preocupante de nuevos casos del virus, que viene afectando al departamento y tiene al tope a los centros asistenciales.
Sergio Armando Tolosa Acevedo, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, señaló que en cumplimiento de la gran campaña adelantada por el gobierno departamental sobre el autocuidado para combatir la pandemia, la producción de alcohol se convierte en factor fundamental para ayudar a cumplir las normas de bioseguridad, como son el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento social, el lavado constante de manos y la desinfección aspecto donde el alcohol se vuelve fundamental.
Con la rebaja en los precios del producto, se quiere colaborar con esta campaña de la administración departamental. La garrafa que antes tenía un valor al público de $ 25.000 ahora se consigue en $20.000 y la botella que antes valía hasta $6.700 ahora se puede comprar en $4.200 terminó diciendo Tolosa Acevedo. (Fin – Pedro Preciado – UACP – URT)