Se trata de una estrategia que busca incentivar el consumo local y recordar a los boyacenses el valor único de sus productos que saben a campo, son hechos por manos trabajadoras y traen el esfuerzo diario de la gente.
La campaña es un espaldarazo a la calidad de los productos boyacenses, que pueden competir sin temores en el mercado. A su vez busca despertar amor por lo nuestro, incentivar al consumo local y mover la economía desde lo regional.
“Lo nuestro de verdad es más bonito porque lo hacemos acá, con cariño, amor. Lo hacen manos boyacenses y eso lo hace mejor y completamente nuestro. El objetivo es volvernos a mirar, volver a creer en nuestros productos, es recordar de dónde somos y lo que nos hace únicos a los boyacenses”, dijo el Gobernador, Carlos Amaya, quien desde campaña habló de la importancia del incentivo al consumo local, planteándolo como una manera de mover la economía ante tantas dificultades.
La campaña #LoNuestroEsMásBonito busca fortalecer el valor de los campesinos, porque es natural y viene del campo. Lo nuestro está hecho de la fuerza, tenacidad y amor de quienes conocen nuestra tierra, la cuidan y trabajan duro para darnos lo mejor.
¡Lo nuestro sabe a campo!