Las escuelas deportivas crecen en el municipio de Briceño

El municipio de Briceño continúa incentivando la práctica deportiva para sus niños, niñas y jóvenes, esta vez con la apertura de las escuelas de formación que brindan a su población estrategias y procesos que refuercen disciplinas en el ámbito competitivo y social.

Ángel Ramírez, coordinador de deportes del municipio afirmó “Hemos venido trabajando para la formación integral de los jóvenes del municipio, mediante las escuelas de formación deportivas en las modalidades de futbol de salón, baloncesto, voleibol y ciclismo”

El crecimiento deportivo en Boyacá ha progresado gracias a los programas ofrecidos en sus distintas regiones, los cuales a su vez benefician a cientos de jóvenes, al impulsar la práctica del ejercicio, deporte y la recreación, promoviendo el buen uso y aprovechamiento del tiempo libre y el descubrimiento de nuevos talentos.

“Esto se ha venido trabajando como estrategia para el buen uso del tiempo y desde la cual se hace la invitación a toda la población juvenil de Briceño a que se vinculen y sean partícipes de cada una de estas escuelas” concluye Ángel.

Aún están abiertas las inscripciones para ser parte de estos programas y pueden acercarse a la biblioteca municipal para recibir más información. (Fin – Nicolás Carreño – UACP – URT) (Foto: @FacebookFotosBriceño)

Comparte las mejores noticias