La semana de la juventud brinda un espacio deportivo en la ciudad de Sogamoso

La ‘Ciudad del Sol y del Acero’ se prepara para recibir el segundo torneo de baloncesto “Juventud Sogamoseña”, un espacio deportivo que ofrecen en conjunto la Plataforma de Juventudes, el Concejo Municipal de Juventudes, la Secretaría de la Mujer y la Administración Municipal.

La actividad se adelantará con el fin de involucrar a toda la población joven no solo del municipio, sino también de las regiones cercanas que quieran participar. El evento será el 5 de agosto desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm, exactamente en la Carrera 14 con Calle 1ra, en las canchas del polideportivo al lado de la concha acústica.

“Será un campeonato relámpago de solo un día y entregaremos premiación a los equipos campeones y a los mejores jugadores”, detalla el organizador del torneo, Leonardo Pabón.  “La invitación es a que nos acompañen y observen las nuevas promesas de este deporte, las inscripciones son gratuitas y pueden contactarse al número 321 222 3897, para averiguar mayor información”, agregó el organizador. (Fin – Nicolás Carreño – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias