La boyacense Daniela Carolina Munevar sigue brillando en el paracycling internacional

La reina del paracycling, como es bien llamada la boyacense Daniela Carolina Munevar, buscará más triunfos para Boyacá y nuestro país con la Selección Colombia de Paracycling en Canadá.

Luego de la espectacular actuación de la ciclista nacida en Cucaita en la Copa Mundo 2022 que se disputó en Quebec Baie, Daniela está lista para su segundo reto en territorio canadiense. Y es que la deportista logró adjudicarse dos medallas de las cuatro que ganó la tricolor en esta primera competencia, ella se quedó con el bronce en la CRI de 17.6 kilómetros registrando un tiempo a meta de 31 minutos y 15 segundos, a 2 minutos 7 segundos de la vencedora Flurina Rigling, mientras que la alemana Maike Hausberger se quedó con el segundo lugar.Luego en la prueba de fondo de la ruta Daniela volvió a decir presente ocupando la segundo lugar y ganando su segunda medalla en la Copa Mundo, la carrera comprendió 61.6 kilómetros con un registro de tiempo de 1 hora 33 minutos y 4 segundos para quedarse con la presea de plata. “Culminamos la Copa Mundo, estoy contenta con el resultado obtenido, agradecida con Dios por esta oportunidad de volver a competir en un evento internacional, fueron dos pruebas bastantes exigentes y no tuvimos ningún percance que eso también es importante en carrera. Ahora a disputar de la mejor manera el Campeonato Mundial” comentó Daniela para Boyacá Noticias.

Nuestra pedalista se dispone ahora para enfrentar el Campeonato Mundial de Ruta de Paracycling que se llevará a cabo en Baie – Comeau hasta el domingo 14 de agosto. Munevar es una de las cartas más fuertes del evento deportivo por los dirigidos por el profesor Benjamín Laverde. La primera aparición de nuestra boyacense será el viernes 12 de agosto a las 9:59 a.m. en la categoría C2 en la C.R.I. (Fin – Lorena Pulido – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias