El pedalista boyacense del equipo Coldeportes Zenú fue el más rápido del embalaje final, durante la competencia que se realizó en el Valle del Cauca.
La carrera que tan solo duró un día, reunió ocho categorías: Élite, Sub 23, Juvenil, Prejuvenil, Ruteros, Ciclomontañistas y Damas, y dejó como ganador en la Sub 23 al paipano Julián David Molano.
“Estoy feliz con el triunfo obtenido, hemos venido trabajando para lograr esta clase de resultados y la recompensa se ve reflejada”, afirmó el sprinter boyacense, al término de la competencia que tuvo un recorrido de 194.5 kilómetros.
El ciclista también se refirió a lo que fue su participación en la Vuelta al Valle 2019, y explicó que pese a que hubo errores que lo alejaron de la victoria, logró reponerse, superar los impases y conquistar el título de la Clásica a Zarzal.
El paipano ahora se prepara para la Vuelta al Tolima y la Clásica de Anapoima. Posteriormente viajará con su equipo a Europa a participar en varias competencias, y regresará al país para ser parte de la Vuelta a la Juventud, uno de sus más grandes objetivos en el 2019.