El Instituto de Tránsito de Boyacá – Itboy, sigue sensibilizando a los actores viales sobre la campaña campeones en la vía, el turno será para los transportadores de servicio público durante los próximos días harán visitas a terminales de transportes.
En días pasados se hizo el reforzamiento de la campaña en el peaje de Tuta a fin de mantener el 1,5 metros de distancia entre el vehículo y el ciclista, así respetar la vida y evitar accidentes.
En esta ocasión la campaña será dirigida a los conductores de vehículos de transporte público por lo que estarán en las diferentes terminales del departamento.
Ariel Vargas, gerente del Itboy dijo que van a estar en los terminales de Tunja, Duitama, Paipa, Sogamoso y Chiquinquirá, pegando las calcomanías e invitando al cumplimiento de la norma.
También se refirió al hecho en el que murió un joven que al parecer se había colgado al tractocamión vía Sogamoso – El crucero
Hizo un llamado también a los ciclistas por el autocuidado, la prudencia, el uso de elementos de protección para hacerse visible y así evitar esos siniestros.