Homicidio en Jenesano, Boyacá

Los habitantes de la vereda Volador, en el municipio de Jenesano Boyacá, fueron testigos de un aterrador hallazgo en la madrugada del martes 23 de junio, tras encontrar el cuerpo sin vida de un reconocido joven del sector.

Boyacá Noticias habló con el coronel Germán Jaramillo Wilches, comandante del Departamento de Policía de Boyacá quien señaló que la víctima mortal fue identificada como Oscar Alonso Moreno Arias, de 26 años, quien se desempeñaba como obrero y vivía con sus padres en esa misma vereda.

“El homicidio lo reportaron a las 4:00 de la mañana, en la vía que comunica a Jenesano con el municipio de Ramiriquí; la Policía fue informada de un cuerpo sobre la vía en el sector de la vereda del Volador, cuando llegan las unidades de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigación quienes realizan el levantamiento del cadáver se logra determinar que este hombre presentaba heridas con arma cortocontundente en el rostro y la cabeza”, acotó el comandante de la Policía.

Se están adelantando las labores pertinentes para determinar los móviles de este homicidio y dar con el paradero de las personas que materializaron este hecho.

“Lamentamos profundamente la pérdida de la vida de esta persona, por este hecho que estamos reportando”, agregó el oficial; quien además agradeció a la comunidad de este municipio cualquier información que permita dar con el paradero del victimario del joven de 26 años, o indicios que permitan esclarecer los móviles del caso. (Fin – Francisco Cuervo – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias