El mandatario de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, entregó obras importantes en el municipio de Iza, en la provincia de Sugamuxí. Allí el Gobierno departamental destinó $1.988 millones recursos que se destinaron al mejoramiento del escenario deportivo y construcción del parque infantil y biosaludable para los niños y las familias.
El Gobernador manifestó su complacencia con las obras entregadas: “se alegra uno de ver el cambio tan grande que ha tenido este polideportivo de Iza, una obra hecha con el alma que hoy inauguramos, este es un trabajo en equipo con la administración municipal, una obra que contempló, la ampliación de la cubierta y la tarima, iluminación, adoquinamiento, zona de baños y área de juegos”.
Barragán Adame aseguró que su administración siempre ha pensado en inversiones para las familias, los deportistas y nuestros niños.
Robinson Leandro Salamanca, alcalde de Iza, agradeció el apoyo del Gobierno departamental, “este es un trabajo en equipo que se ve reflejado en obras que cambian vidas, seguimos avanzando en fortalecer espacios para el aprovechamiento del tiempo libre”.
Por su parte Nathalia Sánchez, estudiante de la Institución Educativa Sergio Camargo, valora las obras: “estas obras nos permiten disfrutarlos y generar nuevas experiencias, invito a cuidar y valorar estas obras”. (Fin – Freddy Giovanny González Castro – UACP – URT)