Por segunda vez en este cuatrienio, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez ocupó el primer lugar en gestión en la medición que anualmente hace la empresa Cifras y Conceptos con empresarios, directores de medios de comunicación, columnistas de prensa, congresistas y académicos, entre otros reconocidos líderes de opinión.
Panel de Opinión es un estudio que busca conocer la percepción de los diferentes líderes de opinión del país en temas políticos, económicos, sociales y ambientales identificados en cinco redes: académico, medios, político, sector privado y organizaciones sociales.
El Mandatario de los boyacenses ya había ocupado el primer lugar en 2016, esta es la primera vez en la historia de este reconocimiento que un gobernador de Boyacá ocupa el primer lugar en dos ocasiones.
1.416 líderes contestaron el panel de opinión donde el Gobernador Amaya se llevó el primer lugar especialmente en sectores como salud educación y medio ambiente seguido de infraestructura vial.
Amaya dijo que se siente satisfecho de la labor y el deber cumplido y que es un reconocimiento a Boyacá, al equipo de trabajo y a todo el trabajo hecho de la manera correcta. Agradeció al departamento y a todos quienes han apoyado su gestión.
“Cuando uno termina el Gobierno y se hace un balance de todo lo que ha sucedido, se siente satisfecho de la labor y el deber cumplido. Estar en esta lista tan importante en el Panel de Opinión, tan destacada medición de los líderes de opinión en Colombia, pues me hace sentir profundamente orgulloso”, expresó el Mandatario.
Agregó que este es un reconocimiento también para Boyacá, todo su equipo de trabajo y todo lo que han podido lograr y que se cuando sale de primeras en una de estas mediciones, se compromete a trabajar más duro en el Gobierno y a entregarle la posta al nuevo Gobernador con toda la garantía de que lo que se hizo.
Amaya manifestó que se siente muy feliz y que le agradece a todo su pueblo, a su tierra, a su gente, a Boyacá, a su equipo de trabajo.
“Yo creo que es un buen mensaje y un resultado que hemos podido conseguir con el trabajo en equipo no solo del Gobierno departamental sino con la Asamblea, los alcaldes, concejales y una articulación con el Gobierno nacional”, afirmó.