Gestora Social pasó la meta para los regalos de los niños

Una maratónica jornada de recaudo de regalos y efectivo para llevar a los niños y niñas de 12 municipios lejanos de Boyacá, un detalle para alegrarlos en esta temporada decembrina con la campaña ‘Semillas de Alegría’, organizada por la gestora Social Daniela Assis Fierro, terminó sobrepasando considerablemente la cifra meta. Más de $214 millones fue la suma final de todo un día de labor.

$200 millones era la meta inicial de la Gestora, en un evento que se adelantó en la Plaza de Bolívar de Tunja al que se vincularon todas las dependencias de la Gobernación, empresarios de los diferentes sectores y entidades del departamento movidas con el ánimo de llevar sonrisas a estos pequeños.

“Con nuestra campaña Semillas de Alegría vamos a llevar un gran show navideño que tiene como objetivo mostrar y enseñar a los niños todos los valores del cuidado del medio ambiente, respeto por el otro, sana convivencia entre otros”, indicó la Primera Dama.

Este año, los regalos se llevarán a los niños de los municipios de Buenavista, Pachavita, Chinavita, Sutatenza, La Capilla, San Luis de Gaceno, Chivor, Chiscas, Güicán de la Sierra, Panqueba, San Mateo y Puente de Boyacá. Con esto se logra cumplir la meta de visitar los 123 municipios del departamento en el cuatrienio.

La jornada culminó al terminar el día y sin importar la lluvia que por momentos se registró en la ciudad y el frío al finalizar la tarde, las donaciones no se detuvieron y al final el balance fue más que positivo pues se recaudaron $214 millones, superando con esta cifra la meta propuesta para este año además de 600 regalos que también fueron donados.

A partir del primero de diciembre, la Gestora Social iniciará su recorrido por los municipios seleccionados para, personalmente, hacer la entrega de los regalos y llevarle a los niños el show musical con el que se les brindará una muy Feliz Navidad.

Comparte las mejores noticias