Garagoa tiene cita con la cultura en la segunda semana de la juventud

Desde el sábado 21 se adelanta la segunda Semana de la Juventud garagoense, bajo el lema “De jóvenes para jóvenes”, evento que termina el viernes 27 de agosto.

El propósito es promover la participación de los adolescentes e incentivar sus habilidades, aptitudes y talentos, dijo Carlos Alberto Sánchez, secretario de cultura de Garagoa.

El primer día se desarrolló el Festival Topy Music con participación de talentos de la región y una feria de emprendimientos juveniles.
Igualmente durante toda la semana se desarrollarán jornadas denominadas “clases a la calle”. Durante las cuales se tratarán temas como “morfología del deporte”, “nada ni nadie es basura” y “todos somos iguales” entre otras.

Además de estas charlas culturales, durante la semana se adelantarán eventos deportivos, la feria juvenil artesanal y la conferencia sobre astronomía, entre otros aspectos.
De acuerdo con el titular de cultura, la alcaldía entregará reconocimiento a jóvenes emprendedores que han contribuido con sus iniciativas al desarrollo del municipio.

La Segunda Semana de la Juventud Garagoense termina el viernes 27 con varios eventos entre los que se destaca la tarde de juegos tradicionales y habilidad mental en la casa de la cultura Julio Roberto Gómez. (Fin – Pedro Preciado – UACP – URT) (Foto: Revista Semana Colombia)

Comparte las mejores noticias