Con una inversión de $3.998 millones se adelanta el proyecto de pavimentación del casco urbano hacia el sitio “Puente Pesca”, vía que une el casco urbano del municipio de Firavitoba en límites con el municipio de Iza.
Según expresó el Secretario de Infraestructura departamental Elkin Rincón, el avance de obra se encuentra en un 38% y será una obra que permita mejorar la conectividad con los demás municipios como Sogamoso, Iza y el anillo turístico de Tota
“Damos ese parte de tranquilidad, que los protocolos de bioseguridad se están cumpliendo y esperamos que esta obra sea inaugurada en diciembre. Es el trabajo y la articulación que estamos haciendo, por directriz de nuestro Gobernador Ramiro Barragán”.
El sector que tiene un alto tráfico vehicular por parte de residentes y visitantes dedicados a diversas actividades productivas, comerciales, deportivas y turísticas, contará con una gran inversión, recursos asignados durante la administración del exgobernador Carlos Amaya.
Las obras verificadas, por el Secretario de Infraestructura de Boyacá, Elkin Alejandro Rincón Salamanca; el alcalde Emiliano Alfonso Chaparro Fonseca; la supervisora, Marcela Elvira Rojas, el contratista y la interventoría, serán terminadas en el mes de diciembre del presente año. (Fin – Viviana Gómez – UACP – URT)