Fin de semana de mucha velocidad para dos boyacenses

La temporada del kartismo colombiano llega a su final este fin de semana y dos pilotos boyacenses enfrentarán este fin de semana la última válida del Campeonato Rok Cup Colombia.

Rafa González de 7 años llega de la mejor manera a la 10 jornada en la categoría baby rok, que es el semillero del kartismo del país y donde los diferentes deportistas dan sus primeros pasos en la formación deportiva en esta modalidad del automovilismo colombiano.

Rafa ha tenido una destacada temporada y gracias a sus excelentes resultados llega como favorito este fin de semana y clasificado al Panamericano 2022.

“Me siento muy bien, estoy preparado y feliz; mi carro está bien, estoy esperando la rifa de motores que siempre se hace y mi papá me indico que debo pensar como pasar a los demás niños para ganar”, dijo González a la radio pública de Boyacá.

El otro piloto que buscará brillar este fin de semana es Carlos Hernández, quien corre en la categoría shifter senior.

Hernández buscará quedarse con la válida y solo con la jornada será el subcampeón de la competencia, algo histórico para Boyacá teniendo en cuenta su edad y la categoría en la que corre. Las pruebas se extenderán todo el fin de semana, el sábado se llevarán a cabo las clasificaciones y el primer hit y el domingo se correrán el segundo hit y la carrera final. (Fin – Lorena Pulido – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias