Feminicidio en Zetaquira, conmociona a Boyacá

Los hechos se registraron en una de las salidas del municipio, a 15 minutos del casco urbano, en donde este hombre de 44 años le quitó la vida a su compañera sentimental identificada como Gloria Patricia Torres Acevedo de 41 años, oriunda de Zetaquira.

Posteriormente, el responsable huyó del lugar mientras que uniformados de la Policía se dirigieron a la vivienda en donde el menor les manifestó que su padre accionó un arma de fuego luego de que sostuvieran una discusión.

“El presunto agresor emprendía la huida. La víctima era oriunda de este municipio, madre de dos menores de 12 y 14 años de edad, quien trabajaba como ecónoma de la Institución Educativa San José de la Florida de Zetaquira”, confirmó la Coronel Margarita Mantilla, comandante de la Policía de Boyacá.

Ante la presión ejercida por las unidades de Policía, el agresor se entrega voluntariamente en las instalaciones de la Institución Educativa.

Por su parte, el alcalde de Zetaquira, Jorge Alfonso Ramírez, rechazó los hechos y manifestó que desde la administración se brindará todo el apoyo psicológico a los familiares.

Por: Angélica Vega

Comparte las mejores noticias