Falsos policías fueron capturados luego de hurtar a un ciudadano en el centro de Tunja

Dos hombres de 40 y 44 años fueron capturados luego que hurtaran la suma de 750 mil pesos a un ciudadano cuando ingresaba a una entidad bancaria con la finalidad de realizar una transacción en el centro de la capital boyacenses.

Según indicaron las autoridades, los señalados delincuentes abordaron a su víctima mientras se hacían pasar por agentes judiciales y por medio de engaños hurtaron la suma de dinero

De inmediato, tras percatarse del robo, la víctima dio aviso de lo sucedido a la Policía; quienes, con la descripción de los supuestos delincuentes, ponen en marcha un plan candado, y diferentes controles de establecimientos públicos, como hoteles y tiendas.

Luego de iniciar las labores de búsqueda, y tras revisar varias cámaras de seguridad, los uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja lograron ubicar a los señalados delincuentes en un hotel ubicado en el barrio El Consuelo, sector del antiguo terminal de Tunja, quienes proceden con la respectiva requisa, encontrando el dinero que habrían hurtado.

Ante las evidencias, los policías procedieron a darle a conocer y materializar los derechos que les asisten como personas capturadas, dejándolos a disposición de la autoridad competente para iniciar el proceso de judicialización, así como el dinero incautado, el cual fue entregado a su dueño. (Fin – Francisco Cuervo – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias