Durante la versión 43 de la Vitrina Turística ANATO, en la que participaron 28 operadores turísticos de Boyacá, se obtuvieron importantes resultados para el posicionamiento del departamento como uno de los destinos turísticos más importantes del país.
Al término del evento más importante, Eduin Contreras, secretario de Turismo de Boyacá indicó que se logró la atención de más de 2 mil empresarios, con un alcance de 600 prospectos para cierre de negocio.
“Estamos muy contentos de la gran acogida que tuvimos, definitivamente nuestro departamento cada vez se fortalece con una oferta variada, gracias a los servicios, paisajes y posibilidades que ofrecemos, Boyacá sigue siendo el preferido por nacionales y extranjeros”. Dijo Contreras.
Frente a la proximidad de la Semana Santa, el secretario dijo que gracias a la participación en este evento, se pudo fortalecer la divulgación de los eventos más representativos para esta época del año.
“Logramos captar la atención de los visitantes para que aprovechen el receso de Semana Santa y disfruten de las actividades que se realizarán entre otros en Tinjacá, Sáchica, Jenesano y Sogamoso. Además del turismo religioso, Boyacá es muy reconocido por el turismo ecológico y cultural”. Puntualizó el secretario.
En los próximos días, se dará a conocer la programación de los eventos más importantes a realizarse durante la Semana Mayor.