Etapa Reina en el Oriente Antioqueño para una boyacense

Continúa el calendario ciclístico nacional con la Clásica de Rionegro que se lleva a cabo en la categoría masculina, femenina y juvenil y que disputó la etapa reina este jueves 23 de febrero.

La fracción número 3 de la carrera del oriente antioqueño representó una jornada muy exigente en la montaña, allí la pedalista boyacense Ana Milena Fagua del Eneicat – CM Team mostró nuevamente sus dotes de escaladora y se adjudicó la etapa reina de la competencia registrando un tiempo de 3h25″14′ para los 90 kilómetros.

“Muy agradecida con mi equipo, gracias al trabajo que hicieron ellas pudimos lograr la victoria en esta etapa, además tenemos el liderato con mi compañera Paula Latriglia, lo que nos hace sentirnos muy felices. Estoy en nuevos rumbos y retos, agradezco el recibimiento que me han dado en esta nueva escuadra”, dijo Ana Milena Fagua.

Hoy el evento ciclistico culminará y se conocerán los nuevos dueños de la clásica paisa, la ronda culminará en Rionegro con un circuito por las calles del tradicional barrio El Porvenir. Cada vuelta será de 8.7 kilómetros. (Fin – Lorena Pulido – UACP – URT)

 

Comparte las mejores noticias