Estudiantes del municipio de Chivatá recibieron insumos para proyectos productivos

La administración municipal de Chivatá entregó a 26 estudiantes del grado once, de la institución Educativa Técnica Agropecuaria del municipio, insumos a 8 proyectos productivos de los estudiantes que cursan su último año educativo del colegio.

“Creemos en nuestros estudiantes, para que ellos sigan viviendo aquí en nuestra tierra, por eso, invertimos para que el proyecto productivo no solo sea del grado once, sino que sea un proyecto de vida. Entregamos insumos para: proyectos de ovinos, mejoramiento genético, apicultura entre otros, sabemos la dificultados de los recursos y esto es un gran apoyo de la administración municipal” ratificó Yesid Alexander Bernal alcalde municipal de Chivatá.

La inversión para estos insumos es propia de la alcaldía municipal, estos comprenden la entrega de incentivos como: Bultos de concentrado, plásticos, mallas, alambre, teja, abonos químicos y orgánico, un tanque de almacenamiento, además se entregó una motobomba y una fumigadora estacionaria para la dotación de la granja agrícola.

Escrito por: Andrés Fagua

Comparte las mejores noticias