El proyecto consta de la construcción de la cubierta y adecuación del escenario polideportivo de la Institución Educativa San Marcos sección primaria la cual beneficiará a más de 800 alumnos. El proyecto, el cual fue abanderado por la Gobernación de Boyacá, fue financiado con recursos de regalías y tuvo un costo total de 639.549.394 millones de pesos.
“Es una alegría para nosotros entregar esta obra a la comunidad, realmente es una obra muy necesitada por los estudiantes de la Institución Educativa San Marcos, por eso el agradecimiento a la gobernación de Boyacá al doctor Ramiro Barragán, al exgobernador Carlos Amaya, a la administración anterior, al Concejo, porque ha sido un trabajo mancomunado de un proyecto que venía patinando, se recibe, se le hacen estos ajustes y logramos terminarlo sin contratiempos”, señaló el Alcalde de Muzo, Neicer Susa Sotelo.
Así mismo, el mandatario municipal señaló que ya postularon el proyecto para la construcción del patinódromo de muzo el cual tendrá un costo de 2.400.000.000 millones de pesos, teniendo en cuenta el potencial que hay referente al deporte en patín. (Fin – Francisco Cuervo – UACP – URT)