En el marco de la semana de la discapacidad, la Alcaldía de Tunja puso a disposición de la comunidad, 6 buses más de transporte público colectivo, adecuados con rampa especial para este grupo poblacional. Actualmente son 28 con esta característica los que operan en la ciudad.
Para continuar fortaleciendo los espacios y escenarios para las personas en condición de discapacidad y dando inicio a la Semana de la Discapacidad organizada por la Secretaría de Gobierno, la Compañía de Transportes Hunza Limitada aprovechó la conmemoración para realizar la entrega a los ciudadanos, en especial a esta población, de 6 nuevos vehículos de servicio público con el sistema de plataforma para el ascenso y descenso.
El gerente de Transportes Hunza, Pedro Antonio Saavedra señaló que de manera progresiva irán entrando más vehículos con las últimas disposiciones que ordena el Gobierno nacional y que se pondrá una calcomanía de señalización para que las personas con discapacidad usen estos vehículos y puedan transportarse con comodidad y acceso para todos.