En Tunja, una mujer perdió sus extremidades inferiores tras ser arrollada por el tren

Un desafortunado hecho se registró el martes 12 de marzo cuando una mujer de 19 años fue arrollada en la vía férrea, administrada por el Consorcio CTSA Integral.

Al registrarse el accidente, las autoridades competentes y organismos de socorro llegaron al lugar para auxiliar a Yeidi Vanesa Rodriguez a quien luego de ser atendida en el Hospital San Rafael de Tunja, tuvieron que amputarle sus extremidades inferiores.

A través de Boyacá Noticias, se pudo establecer comunicación con Claudia Agudelo, suegra de Yeidi y quien está encargada de su atención, manifestando acerca del drama que vive con este accidente que entre otras cuestiona la falta de señalización e iluminación de la vía férrea en este sector de Tunja, exactamente en inmediaciones al barrio San Francisco.

Actualmente y ante el diagnóstico de la joven, Claudia y su hijo asumirán su  cuidado pues ella es huérfana y no cuenta con familiares que puedan asumir su manutención.

Ante esta lamentable situación y a la falta de recursos económicos, gracias a la gestión adelantada desde el Hospital San Rafael, será entregada una silla de ruedas. Mientras tanto, Yeidi continúa recibiendo atención y a la espera del Concesionario pues hasta el momento no se ha recibido ayuda ni respuesta frente a la responsabilidad en este caso que deja a esta joven con una limitación de por vida.

Comparte las mejores noticias